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Nombre Descripción Detalle
Evaluación de Méritos Docentes (Quinquenios)

Solicitud de Evaluación de Méritos Docentes (Quinquenios).

Vigencia:
Desde 24/03/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Licencia de Estudios por menos de tres meses

Concesión de licencia por periodo de tiempo inferior a tres meses al profesorado adscrito al Departamento para la realización de actividades docentes o investigadoras en una universidad, institución o centro nacional o extranjero.

Vigencia:
Desde 08/06/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Reconocimiento de servicios previos

Reconocer la totalidad de los servicios prestados en las distintas Administraciones Públicas.

Vigencia:
Desde 29/12/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud Genérica (Registro electrónico)
NOTA: En el caso de que se quiera presentar una factura, caso de estar autorizado a la presentación de facturas en papel, o documento de una persona jurídica, la presentación en el Registro Electrónico se realizará mediante cualquier certificado de persona física vinculada con la persona jurídica.
Anexará a dicha petición la factura o el documento que deberá estar firmada/o electrónicamente, con certificado electrónico.
Tanto el certificado de persona física para iniciar el trámite, como el de persona jurídica para firmar factura o documento que se anexe, deberán estar expedidos por prestador incluido en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación’’ (FNMT-RCM y otros).

 

En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es

 

Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar un archivo comprimido.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Adelanto/Liquidación de indemnizaciones por razones de servicio

El objetivo principal del servicio es facilitar la presentación telemática de solicitudes de indemnización por razón del servicio y de adelantos de cajero para comisiones de servicios, evitando a los usuarios el uso del papel y de remisión por correo ordinario y facilitando mediante la herramienta “duplicar solicitudes” la cumplimentación de los datos personales.También se realiza toda la tramitación por medios telemáticos, de forma que todos los pasos de revisión, subsanación, aprobación y comunicación se realizan desde la propia herramienta, incluso se vuelcan directamente los datos a la aplicación UXXI-E en la que se gestiona el registro de todos los pagos realizados por la Universidad.

Si la solicitud se presenta de forma telemática, la notificación se hará efectiva a través de la Oficina Virtual.

Vigencia:
Desde 03/05/11
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Solicitud de Ayuda con cargo al Fondo de Acción Social para el pago de matrícula de estudios universitarios

Presentar la solicitud de Ayuda con cargo al Fondo de Acción Social para el pago de matricula de estudios universitarios.

Vigencia:
Desde 12/12/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Formulario de solicitud de datos e información (Reglamento de Transparencia de la UCA)

Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Solicitud de Ayuda Extraordinaria con cargo al Fondo de Acción Social

Para optar a esta modalidad de ayuda, será requisito indispensable que la misma no sea objeto de cobertura por alguna de las ayudas contenidas en este Plan, por otras Administraciones Públicas, o por cualquier otra entidad.

Vigencia:
Desde 15/05/14
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud de Curso MOOC

Tiene por objeto regular la autorización para impartir los conocidos como Massive Open Online Courses, cursos MOOC en adelante, en nombre de la Universidad de Cádiz.

Puede consultar toda la información en la página web de la Unidad de Innovación Docente: http://udinnovacion.uca.es/mooc-uca/

Vigencia:
Desde 08/11/17
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI)

Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI).

Vigencia:
Desde 24/11/20 hasta 03/12/20
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL)

Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL)

Vigencia:
Desde 24/11/20 hasta 03/12/20
Presentación:
Con clave de usuario
Iniciar trámite
Solicitud de Ayudas para la Difusión de Resultados de Innovación Docente

Esta convocatoria persigue financiar la participación de profesores de la Universidad de Cádiz en congresos, reuniones científicas y simposios para difundir los resultados de proyectos de innovación docente.

Vigencia:
Desde 13/06/20 hasta 30/09/21
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud de concesión de compatibilidad al personal al servicio de la Universidad de Cádiz

Procedimiento de compatibilidades cuya actividad principal se desarrolla en la Universidad de Cádiz

Vigencia:
Desde 29/10/20
Presentación:
Con certificado electrónico
Iniciar trámite
Solicitud de participación en concurso público para la contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud (Forenses), para la realización de prácticas en el Instituto de Medicina Legal, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial. (Resolución del Rector UCA/RECC116VPR/2020)

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC116VPR/2020, de 27 de octubre de 2020, por la que se convoca concurso público para la contratación de Profesorado Asociado de Ciencias de la Salud (Forenses), para la realización de prácticas en el Instituto de Medicina Legal, mediante contrato laboral especial de duración determinada a tiempo parcial.  (enlace externo a la sede)

Vigencia:
Desde 28/10/20 hasta 02/12/20
Presentación:
Con certificado electrónico
Iniciar trámite
Solicitud de inclusión en la Bolsa de trabajo de Profesorado Sustituto Interino por necesidades temporales para el curso 2020-2021 (2ª convocatoria) (Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC133VPR/2020, de 24 de noviembre de 2020)

Convocatorias – PDI – Sustitutos 2020-2021 (2ªConvocatoria)  (enlace externo a la sede)

Vigencia:
Desde 25/11/20 hasta 10/12/20
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Nombre Descripción Detalle
Convocatoria de préstamos reintegrables para el PAS

Convocatoria de ayudas de préstamos reintegrables del personal de administración y servicios con cargo a la dotación del fondo de acción social de la Universidad de Cádiz para el año 2020.

Vigencia:
Desde 13/11/20 hasta 26/11/20
Presentación:
Con clave de usuario
Iniciar trámite
Reconocimiento de servicios previos

Reconocer la totalidad de los servicios prestados en las distintas Administraciones Públicas.

Vigencia:
Desde 29/12/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud Genérica (Registro electrónico)
NOTA: En el caso de que se quiera presentar una factura, caso de estar autorizado a la presentación de facturas en papel, o documento de una persona jurídica, la presentación en el Registro Electrónico se realizará mediante cualquier certificado de persona física vinculada con la persona jurídica.
Anexará a dicha petición la factura o el documento que deberá estar firmada/o electrónicamente, con certificado electrónico.
Tanto el certificado de persona física para iniciar el trámite, como el de persona jurídica para firmar factura o documento que se anexe, deberán estar expedidos por prestador incluido en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación’’ (FNMT-RCM y otros).

 

En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es

 

Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar un archivo comprimido.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Adelanto/Liquidación de indemnizaciones por razones de servicio

El objetivo principal del servicio es facilitar la presentación telemática de solicitudes de indemnización por razón del servicio y de adelantos de cajero para comisiones de servicios, evitando a los usuarios el uso del papel y de remisión por correo ordinario y facilitando mediante la herramienta “duplicar solicitudes” la cumplimentación de los datos personales.También se realiza toda la tramitación por medios telemáticos, de forma que todos los pasos de revisión, subsanación, aprobación y comunicación se realizan desde la propia herramienta, incluso se vuelcan directamente los datos a la aplicación UXXI-E en la que se gestiona el registro de todos los pagos realizados por la Universidad.

Si la solicitud se presenta de forma telemática, la notificación se hará efectiva a través de la Oficina Virtual.

Vigencia:
Desde 03/05/11
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Solicitud de Ayuda con cargo al Fondo de Acción Social para el pago de matrícula de estudios universitarios

Presentar la solicitud de Ayuda con cargo al Fondo de Acción Social para el pago de matricula de estudios universitarios.

Vigencia:
Desde 12/12/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Formulario de solicitud de datos e información (Reglamento de Transparencia de la UCA)

Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Solicitud de Ayuda Extraordinaria con cargo al Fondo de Acción Social

Para optar a esta modalidad de ayuda, será requisito indispensable que la misma no sea objeto de cobertura por alguna de las ayudas contenidas en este Plan, por otras Administraciones Públicas, o por cualquier otra entidad.

Vigencia:
Desde 15/05/14
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI)

Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI).

Vigencia:
Desde 24/11/20 hasta 03/12/20
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL)

Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL)

Vigencia:
Desde 24/11/20 hasta 03/12/20
Presentación:
Con clave de usuario
Iniciar trámite
Solicitud de concesión de compatibilidad al personal al servicio de la Universidad de Cádiz

Procedimiento de compatibilidades cuya actividad principal se desarrolla en la Universidad de Cádiz

Vigencia:
Desde 29/10/20
Presentación:
Con certificado electrónico
Iniciar trámite
Nombre Descripción Detalle
Título Universitario Oficial

Permite la solicitud del título universitario oficial.

Vigencia:
Desde 25/03/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Certificaciones de Especialidades Marítimas

Presentación electrónica de la solicitud de certificaciones de especialidades marítimas.Para la expedición de los certificados, se aplicarán las tasas que rigen en la Secretaría del Centro con las siguientes particularidades:-Cuando las solicitudes de Certificados se hagan conjuntamente a la del Título de Diplomado o Licenciado, no tendrá coste adicional alguno. Irán unidos a la tramitación del correspondiente Título.

-Cuando se hagan como acto administrativo distinto, se aplicará la tasa establecida para la expedición de un único certificado, aunque sean varios los que se soliciten, siempre que se hagan de una forma conjunta. Se entenderá que se expide un único certificado, aunque sean varios los cursos que se soliciten.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Expedición de Duplicado del Título por Extravío

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario por el cual pueda solicitar a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la pérdida del mismo, con objeto de propiciar, en su caso, las oportunas reclamaciones. Si éstas no se hubieran producido en el plazo de 30 días a partir de la fecha de la publicación del anuncio, se iniciará el trámite para la expedición del duplicado (art. 9 Orden de 8 de julio de 1988).Es preciso realizar un abono de tasas para la publicación del anuncio del extravío del Título Universitario en BOE, y otro más para la expedición del duplicado del Título Universitario.Para más información, contactar con la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Expedición de Duplicado del Título por Otras Causas

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario por el cual pueda solicitar a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado la expedición de duplicado del Título Universitario por haberse producido alguno de los cambios que a continuación se relacionan:-Cambio de nacionalidad.
-Cambio de nombre y/o apellidos.
-Inclusión de Premio Extraordinario.
-Algún otro que no se encuentre entre los mencionados.Es preciso realizar un abono de tasas para la expedición del duplicado del Título Universitario, salvo en algunos de los supuestos antes mencionados.Para más información, contactar con la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Traslado de Expediente Académico a otra Universidad (pruebas de acceso a la universidad)

La adjudicación de plaza en otra universidad dará lugar al traslado de expediente académico correspondiente, el cual deberá ser tramitado por la universidad de procedencia, una vez que el interesado acredite haber sido admitido en otra universidad.

Vigencia:
Desde 12/12/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Solicitud Genérica (Registro electrónico)
NOTA: En el caso de que se quiera presentar una factura, caso de estar autorizado a la presentación de facturas en papel, o documento de una persona jurídica, la presentación en el Registro Electrónico se realizará mediante cualquier certificado de persona física vinculada con la persona jurídica.
Anexará a dicha petición la factura o el documento que deberá estar firmada/o electrónicamente, con certificado electrónico.
Tanto el certificado de persona física para iniciar el trámite, como el de persona jurídica para firmar factura o documento que se anexe, deberán estar expedidos por prestador incluido en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación’’ (FNMT-RCM y otros).

 

En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es

 

Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar un archivo comprimido.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Registro de alumnos entrantes de movilidad nacional SICUE

El objetivo de este procedimiento es el registro de los alumnos de intercambio procedentes de otras universidades españolas con destino a la UCA, que durante la estancia del Programa de Intercambio tendrán los derechos académicos y obligaciones de los alumnos de la Universidad de Cádiz.
Encontrará información detallada en la web del Área de atención al alumnado: Alumnos entrantes SICUE (enlace externo a la Sede).

Vigencia:
Desde 02/09/20 hasta 30/03/21
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Adaptación de titulaciones extinguidas o en extinción a Grados

Se entiende por adaptación el proceso en virtud del cual un alumno de la Universidad de Cádiz accede de un título de Diplomatura o Licenciatura en extinción o extinguido al título de Grado que lo sustituye. El objetivo del procedimiento es poner a disposición del solicitante, alumno de un título de Diplomatura o Licenciatura en extinción o extinguido, el formulario para solicitar la adaptación al título de Grado a través de Administración Electrónica.Este procedimiento permite solicitar la admisión al grado propiamente dicha, por lo que el reconocimiento de las materias cursadas en su título de origen ha debido efectuarse previamente.

En el caso del procedimiento telemático a través de Administración Electrónica, la notificación se hará efectiva a través de Oficina Virtual.

Vigencia:
Desde 12/12/12
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Devolución de Precios Públicos

El alumnado debe satisfacer unos precios públicos fijados por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios. En concreto, estos se fijan anualmente por Decreto, así como sus exenciones.Este procedimiento pone a disposición del solicitante la posibilidad de reclamar a través de una solicitud la devolución de unos precios públicos ya abonados siempre y cuando estén justificadas las causas alegadas.

En el caso del procedimiento telemático a través de Administración Electrónica, la notificación se hará efectiva a través de Oficina Virtual.

Vigencia:
Desde 12/12/12
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Formulario de solicitud de datos e información (Reglamento de Transparencia de la UCA)

Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Certificado Académico Personal

La solicitud de certificados académicos personales por parte de los estudiantes.

Vigencia:
Desde 25/03/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Cambio de Grupo

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática al alumno poder solicitar un cambio de grupo en una determinada asignatura en función de sus intereses.

Vigencia:
Desde 23/05/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Cambio de Universidad y/o estudios españoles (para estudiantes de grado)

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática la posibilidad a aquellos estudiantes que estén cursando titulaciones de grado de solicitar la admisión en la Universidad de Cádiz por cambio de Universidad y/o estudios universitarios españoles.El objeto de este procedimiento es por tanto facilitar de manera telemática al alumno dicha solicitud, de manera que le llegue al centro de destino.

Vigencia:
Desde 23/05/11
Presentación:
Iniciar trámite
Solicitud de Convocatorias Extraordinarias

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática al alumno el poder solicitar el disfrute de convocatoria extraordinaria siempre que cumpla con los requisitos establecidos.

Vigencia:
Desde 23/05/11
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Corrección de Errores en Títulos

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario por el cual pueda solicitar a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado el duplicado del Título Universitario, en base a la corrección en el nombre, apellidos, fecha o lugar de nacimiento o cualquier otro dato que figure en el mismo.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Clave de Usuario
Iniciar trámite
Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería y Fisioterapia)

Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería y Fisioterapia). Puede consultar más información en: 

https://enfermeriayfisioterapia.uca.es/alumnado/acceso-y-acogida-en-hospitales-y-centros-asistenciales/

Vigencia:
Desde 01/10/20
Presentación:
con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Formulario para la remisión de documentación para el acceso a Centros Asistenciales (Facultad de Medicina)

Formulario para la remisión de documentación para el acceso a Centros Asistenciales (Facultad de Medicina). Puede consultar más información en:

https://medicina.uca.es/conocenos/hospitales-y-centros-asistenciales/practicas-clinicas/acceso-y-acogida-en-hospitales-y-centros-asistenciales/

Vigencia:
Desde 01/10/20
Presentación:
con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería)

Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería). 

 

Vigencia:
Desde 01/10/20
Presentación:
con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Nombre Descripción Detalle
Solicitud Genérica (Registro electrónico)
NOTA: En el caso de que se quiera presentar una factura, caso de estar autorizado a la presentación de facturas en papel, o documento de una persona jurídica, la presentación en el Registro Electrónico se realizará mediante cualquier certificado de persona física vinculada con la persona jurídica.
Anexará a dicha petición la factura o el documento que deberá estar firmada/o electrónicamente, con certificado electrónico.
Tanto el certificado de persona física para iniciar el trámite, como el de persona jurídica para firmar factura o documento que se anexe, deberán estar expedidos por prestador incluido en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación’’ (FNMT-RCM y otros).

 

En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es

 

Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar un archivo comprimido.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Formulario de solicitud de datos e información (Reglamento de Transparencia de la UCA)

Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Vigencia:
Desde 01/10/09
Presentación:
Con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Formulario de adhesión al Código Ético y Reglas de Conducta a los que los operadores económicos, licitadores y contratistas deben adecuar su actividad con la Universidad de Cádiz, en el ámbito de la contratación pública

Los operadores económicos o los licitadores podrán adherirse al Código Ético mediante la presentación de este formulario o mediante la firma de la declaración responsable que se incluirá como anexo en los expedientes de contratación

Vigencia:
Desde 25/11/19
Presentación:
con Certificado Electrónico
Iniciar trámite
Formulario de comunicación de situaciones de conflicto asociadas al Código Ético y Reglas de Conducta

Las quejas o denuncias que se planteen en relación con la inobservancia de los valores, principios y normas contenidas en el Código ético y reglas de conducta a los que los operadores económicos, licitadores y contratistas deben adecuar su actividad con la Universidad de Cádiz, en el ámbito de la contratación pública, se tramitarán necesariamente mediante este formulario electrónico ante el Comité de Responsabilidad Social de la Universidad quien responderá también por el mismo medio de forma motivada

Vigencia:
Desde 25/11/19
Presentación:
con Certificado Electrónico
Iniciar trámite