Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Cambio de Grupo Iniciar trámite

Descripción:

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática al alumno poder solicitar un cambio de grupo en una determinada asignatura en función de sus intereses.

Unidad responsable:

Secretarías de Campus.

Normativa:

-Estatutos de la Universidad de Cádiz.

-Reglamento de Admisión y Matriculación de la Universidad de Cádiz.

-Normativa propia interna de cada centro.

Quién puede solicitar el servicio:

El alumnado de la Universidad de Cádiz.

Plazo de solicitud:

A principios de curso.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente, de forma telemática con usuario y clave. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente la solicitud habilitada al efecto (obtendrá un resguardo con un código de solicitud y un número de registro telemático).Podrá presentar también la solicitud a través del CAU de su Secretaría:

CAU de la Secretaría del Campus de Algeciras (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Cádiz (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Jerez (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Puerto Real (enlace externo a la Sede).

Documentación necesaria:

Junto con la solicitud, el solicitante deberá aportar aquella documentación que considere que pueda justificar los motivos del cambio.

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Recurso de alzada ante el Rector.

Información sobre el estado de la tramitación:

Contacte con la secretaría de su centro