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UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Cambio de Grupo Iniciar trámite

Descripción:

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática al alumno poder solicitar un cambio de grupo en una determinada asignatura en función de sus intereses.

Unidad responsable:

Secretarías de Campus.

Normativa:

-Estatutos de la Universidad de Cádiz.

-Reglamento de Admisión y Matriculación de la Universidad de Cádiz.

-Normativa propia interna de cada centro.

Quién puede solicitar el servicio:

El alumnado de la Universidad de Cádiz.

Plazo de solicitud:

A principios de curso.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente, de forma telemática con usuario y clave. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente la solicitud habilitada al efecto (obtendrá un resguardo con un código de solicitud y un número de registro telemático).Podrá presentar también la solicitud a través del CAU de su Secretaría:

CAU de la Secretaría del Campus de Algeciras (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Cádiz (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Jerez (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Puerto Real (enlace externo a la Sede).

Documentación necesaria:

Junto con la solicitud, el solicitante deberá aportar aquella documentación que considere que pueda justificar los motivos del cambio.

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Recurso de alzada ante el Rector.

Información sobre el estado de la tramitación:

Contacte con la secretaría de su centro