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Devolución de Precios Públicos Iniciar trámite

Descripción:

El alumnado debe satisfacer unos precios públicos fijados por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios. En concreto, estos se fijan anualmente por Decreto, así como sus exenciones.Este procedimiento pone a disposición del solicitante la posibilidad de reclamar a través de una solicitud la devolución de unos precios públicos ya abonados siempre y cuando estén justificadas las causas alegadas.

En el caso del procedimiento telemático a través de Administración Electrónica, la notificación se hará efectiva a través de Oficina Virtual.

Unidad responsable:

Secretarías de Campus

Normativa:

Decreto en el que se fijen las tasas y precios públicos para el curso académico en cuestión.

Quién puede solicitar el servicio:

Alumnos de la UCA.

Plazo de solicitud:

Anual, dependiendo del tipo de devolución de precios públicos.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave: Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente la solicitud habilitada al efecto (obtendrá un resguardo con un código de solicitud y un número de registro telemático).También puede ponerse en contacto con la Secretaría de su campus a través del CAU habilitado para ello:

CAU de la Secretaría del Campus de Algeciras (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Cádiz (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Jerez (enlace externo a la Sede).

CAU de la Secretaría del Campus de Puerto Real (enlace externo a la Sede).

Documentación necesaria:

La que se considere necesaria para justificar la devolución.

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Recurso de alzada.

Información sobre el estado de la tramitación: