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Sede Electrónica

Ayuda Técnica

 

El uso de los servicios ofrecidos en la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz, y en particular la presentación de solicitudes, y acceso a sus trámites, implica cumplir los siguientes requisitos (1):

  • Un certificado electrónico de usuario válido y vigente admitido en la Sede. Consulte la sección Identificación y firma para obtener información sobre los certificados electrónicos admitidos en esta Sede.
Certificados de la FNMT (enlace externo a la Sede), donde podrá consultar toda la información relativa a los tipos de certificados ofrecidos y los procedimientos a seguir para obtenerlos. Disponen de un servicio de soporte (enlace externo a la Sede) propio, por si necesita realizar algún tipo de consulta.
DNI electrónico (enlace externo a la Sede), donde podrá consultar toda la información relativa a su uso. También disponen de un servicio de soporte (enlace externo a la Sede) propio, por si necesita realizar algún tipo de consulta.
Para verificar la validez de sus certificados, le facilitamos los siguientes enlaces:
– Página Web de VALIDe  (enlace externo a la Sede), aplicación de VALIdación de firma y certificados Online y Demostrador de servicios de @firma. En dicha página puede validar ambos tipos de certificados.
– Página Web de la Sede Electrónica de la FNMT (enlace externo a esta Sede) donde puede verificar el estado actual de su certificado de la FNMT.

(1). En el caso exclusivo de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz y de acuerdo a la Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/R89REC/2015: Aquellos procedimientos que NO requieren del uso del certificado digital, tienen como único requisito que el equipo (PC o MAC) esté conectado a Internet y que dispongan de un navegador web. En el Catálogo de Trámites podrá consultar el listado de procedimientos disponibles, en el cual se indica si la presentación de la solicitud requiere del uso del certificado digital o de las claves de usuario concertadas (sistema centralizado LDAP de identificación de la Universidad de Cádiz). Para aquellos procedimientos que SÍ requieren del uso del certificado digital, será necesario cumplir los requisitos técnicos de configuración del equipo de usuario anteriores.

 

Más información en Administración electrónica en la UCA.