Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Registro electrónico

El registro electrónico de la UCA permite a los miembros de la Comunidad Universitaria y Ciudadanos en general, presentar de forma electrónica solicitudes, escritos y comunicaciones de los procedimientos recogidos en el catálogo de trámites y de propósito general a través de la solicitud genérica.

El Registro Electrónico está accesible durante las 24 horas del día, todos los días del año. No obstante, hay que tener en cuenta que la recepción de un escrito, solicitud o comunicación en un día inhábil se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente. A efectos de cómputo de plazos, serán considerados días inhábiles aquellos declarados como tales en el calendario de días inhábiles.

Este servicio podrá interrumpirse por el tiempo imprescindible sólo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo. La interrupción se anunciará en esta Sede con la antelación que, en cada caso, resulte posible.

El acceso al Registro Electrónico se puede realizar a través de:

  • Formularios electrónicos normalizados correspondientes a los procedimientos, trámites y servicios incluidos en el Catálogo de Trámites.