Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Traslado de Expediente Académico a otra Universidad (pruebas de acceso a la universidad) Iniciar trámite

Descripción:

La adjudicación de plaza en otra universidad dará lugar al traslado de expediente académico correspondiente, el cual deberá ser tramitado por la universidad de procedencia, una vez que el interesado acredite haber sido admitido en otra universidad.

Unidad responsable:

Unidad de acceso – Área de atención al alumnado.

Normativa:

REAL DECRETO 1892/2008, de 14 de noviembre por el que se regulan las condiciones para el acceso a las enseñanzas universitarias oficiales de grado y los procedimientos de admisión a las universidades públicas españolas.

Quién puede solicitar el servicio:

Deberán solicitar Traslado de expediente aquellos alumnos que vayan a comenzar estudios universitarios de Grado en una Universidad no andaluza, que hayan obtenido ya su admisión, siempre que hayan superado las Pruebas de Acceso a la Universidad (selectividad, mayores 25 años, mayores 40 años y mayores de 45 años) en la Universidad de Cádiz.

Plazo de solicitud:

Siempre activo.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave.

Documentación necesaria:

Esta solicitud debe ir acompañada, en su caso, de los siguientes documentos:– Copia DNI.
– Copia documento acreditativo de las calificaciones de selectividad superada en cualquier convocatoria anterior a 1996.
– Copia documento acreditativo de haber superado la prueba de acceso para mayores de 25/40/45 años anterior a 2010.
– Cualquier documento que informe de la admisión en la Titulación y Centro de la Universidad de destino excepto estudiantes admitidos en cualquier universidad de Andalucía.
– Copia del Título de familia numerosa ACTUALIZADA expedida por la consejería para la igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía o por el órgano correspondiente si es de otra Comunidad Autónoma.
– Documento expedido por los órganos correspondientes de las Comunidades Autónomas competentes para reconocer la condición de discapacitado en un grado igual o superior al 33%.

Notificación de la resolución:

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación: