Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Formulario de solicitud de datos e información (Reglamento de Transparencia de la UCA) Iniciar trámite

Descripción:

Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Unidad responsable:

Secretaría General.

Normativa:

Reglamento UCA/CG09/2013, de 25 de junio (BOUCA nº 162 de 8 de julio de 2013; corrección de errores en BOUCA nº 163 de 31 de julio de 2013) por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Quién puede solicitar el servicio:

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen.

Plazo de solicitud:

Siempre activo.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente de forma telemática con certificado electrónico.De no utilizar el interesado la vía telemática, deberá cumplimentar la solicitud y presentarla en el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus.

Documentación necesaria:

Notificación de la resolución:

Carta Certificada – Correo electrónico.

Recursos legales:

Se indicarán en la resolución correspondiente.

Información sobre el estado de la tramitación: