El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.
Reglamento UCA/CG09/2013, de 25 de junio (BOUCA nº 162 de 8 de julio de 2013; corrección de errores en BOUCA nº 163 de 31 de julio de 2013) por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.
Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen.
Siempre activo.
Preferentemente de forma telemática con certificado electrónico.De no utilizar el interesado la vía telemática, deberá cumplimentar la solicitud y presentarla en el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus.
Carta Certificada – Correo electrónico.
Se indicarán en la resolución correspondiente.