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Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen.
Siempre activo.
De forma electrónica, desde la sede electrónica de la UCA, iniciando este procedimiento. CORREGIR: Preferentemente de forma telemática con certificado electrónico. De no utilizar el interesado la vía telemática, deberá cumplimentar la solicitud y presentarla en el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus.
Se pondrá la resolución de la Solicitud a su disposición en la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica la UCA.
Si no está obligado a relacionarse por medios electrónicos recibirá la notificación en papel.
Breve vídeo sobre Cómo acceder a Mis Notificaciones en la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz.
Se indicarán en la resolución correspondiente.
Podrá realizar el seguimiento de su trámite en la Carpeta Personal de la Sede Electrónica la UCA.