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Formulario de solicitud de datos e información (Reglamento de Transparencia de la UCA) Iniciar trámite

Descripción:

Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Unidad responsable:

Secretaría General.

Normativa:

Reglamento UCA/CG09/2013, de 25 de junio (BOUCA nº 162 de 8 de julio de 2013; corrección de errores en BOUCA nº 163 de 31 de julio de 2013) por el que se regulan las normas de transparencia y el acceso a la información de la Universidad de Cádiz.

Quién puede solicitar el servicio:

Cualquier miembro de la Comunidad Universitaria, ya sea a título individual y en su propio nombre, ya sea en representación y en el nombre de las organizaciones legalmente constituidas en las que se agrupen o que los representen.

Plazo de solicitud:

Siempre activo.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente de forma telemática con certificado electrónico.De no utilizar el interesado la vía telemática, deberá cumplimentar la solicitud y presentarla en el Registro General o en cualquiera de los Registros Auxiliares de Campus.

Documentación necesaria:

Notificación de la resolución:

Carta Certificada – Correo electrónico.

Recursos legales:

Se indicarán en la resolución correspondiente.

Información sobre el estado de la tramitación: