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  • Redes sociales

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Mis trámites

Este servicio permite a los miembros de la Comunidad Universitaria y Ciudadanos en general, acceder de forma privada y segura a sus trámites presentados.

Accediendo a este servicio podrá:

– Consultar los trámites presentados en el registro electrónico de la Universidad de Cádiz a través de la Sede Electrónica.

– Consultar el estado de tramitación de los expedientes y los documentos asociados a los mismos.

– Consultar las comunicaciones realizadas por la Universidad de Cádiz.

– Iniciar la tramitación de un expediente, cumplimentando, firmando y presentando la solicitud correspondiente.

– Subsanar o mejorar una solicitud, en caso de ser requerido.

– Consultar las solicitudes en estado borrador pendientes de presentar.

– Realizar el pago telemático de las tasas asociadas a un trámite.

 

El acceso se debe realizar a través de:

  • Carpeta Personal (PARA CONSULTAR LAS INSTANCIAS GENÉRICAS PRESENTADAS A PARTIR DEL 20 DE ENERO DE 2021)