Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Adelanto/Liquidación de indemnizaciones por razones de servicio Iniciar trámite

Descripción:

El objetivo principal del servicio es facilitar la presentación telemática de solicitudes de indemnización por razón del servicio y de adelantos de cajero para comisiones de servicios, evitando a los usuarios el uso del papel y de remisión por correo ordinario y facilitando mediante la herramienta “duplicar solicitudes” la cumplimentación de los datos personales.También se realiza toda la tramitación por medios telemáticos, de forma que todos los pasos de revisión, subsanación, aprobación y comunicación se realizan desde la propia herramienta, incluso se vuelcan directamente los datos a la aplicación UXXI-E en la que se gestiona el registro de todos los pagos realizados por la Universidad.

Si la solicitud se presenta de forma telemática, la notificación se hará efectiva a través de la Oficina Virtual.

Unidad responsable:

Área de Economía

Normativa:

Reglamento sobre indemnizaciones por razón del servicio (enlace externo a la Sede)(Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado en su sesión de 10 de junio de 2005, BOUCA núm.28. )

Quién puede solicitar el servicio:

Actualmente este servicio está disponible únicamente para aquellas indemnizaciones cuyo pago corresponda a la Caja Habilitada del Rectorado o a la del Servicio de Deportes, posteriormente se irá ampliando a otras Cajas Habilitadas.

Plazo de solicitud:

Permanente.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente, de forma telemática con certificado digital.Guía de apoyo a solicitantes y responsables de unidades de gastos (enlace externo a la Sede).

Documentación necesaria:

Además del impreso de solicitud, deberá aportarse toda la documentación acreditativa necesaria para determinar el derecho a la indemnización y los importes de la misma (Convocatoria o autorización, facturas, tickets, etc…).

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación: