Solicitud Genérica (Registro electrónico) Iniciar trámite

Descripción:

NOTA: En el caso de que se quiera presentar una factura, caso de estar autorizado a la presentación de facturas en papel, o documento de una persona jurídica, la presentación en el Registro Electrónico se realizará mediante cualquier certificado de persona física vinculada con la persona jurídica.
Anexará a dicha petición la factura o el documento que deberá estar firmada/o electrónicamente, con certificado electrónico.
Tanto el certificado de persona física para iniciar el trámite, como el de persona jurídica para firmar factura o documento que se anexe, deberán estar expedidos por prestador incluido en la “Lista de confianza de prestadores de servicios de certificación’’ (FNMT-RCM y otros).

 

En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es

 

Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. Si necesita incluir documentación adicional, se recomienda adjuntar un archivo comprimido.

Unidad responsable:

Secretaría General.

Normativa:

Quién puede solicitar el servicio:

Plazo de solicitud:

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Documentación necesaria:

Notificación de la resolución:

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación:

Registro General de la Universidad de Cádiz
Centro Cultural Municipal “Reina Sofía” – Paseo Carlos III, s/n – 11003 Cádiz
Teléfono: 956 01 5009
Correo electrónico: registro.general@uca.es