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Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación.
NOTA:
En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es
Si tiene algún problema técnico puede plantearnos su incidencia, a través de los siguientes medios:
– dirigiéndose a nuestro Centro de Soporte a Usuarios (enlace externo a la Sede)
– o bien, llamando al teléfono 956 016400
El horario del Centro de Soporte a Usuarios es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 17:00 horas.
Cualquier persona física o jurídica.
No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.
Con carácter general para todas las solicitudes:
Registro General de la Universidad de Cádiz
Centro Cultural Municipal “Reina Sofía” – Paseo Carlos III, s/n – 11003 Cádiz
Teléfono: 956 01 5009
Correo electrónico: registro.general@uca.es