El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.
Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.
Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.
Nombre | Descripción | Detalle |
---|---|---|
Evaluación de Méritos Docentes (Quinquenios) |
Solicitud de Evaluación de Méritos Docentes (Quinquenios). |
Vigencia:
Desde 24/03/09 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Licencia de Estudios por menos de tres meses |
Concesión de licencia por periodo de tiempo inferior a tres meses al personal docente e investigador adscrito al Departamento para la realización de actividades docentes o investigadoras en una universidad, institución o centro nacional o extranjero. |
Vigencia:
Desde 08/06/09 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Adelanto/Liquidación de indemnizaciones por razones de servicio |
El objetivo principal del servicio es facilitar la presentación telemática de solicitudes de indemnización por razón del servicio y de adelantos de cajero para comisiones de servicios, evitando a los usuarios el uso del papel y de remisión por correo ordinario y facilitando mediante la herramienta “duplicar solicitudes” la cumplimentación de los datos personales.También se realiza toda la tramitación por medios telemáticos, de forma que todos los pasos de revisión, subsanación, aprobación y comunicación se realizan desde la propia herramienta, incluso se vuelcan directamente los datos a la aplicación UXXI-E en la que se gestiona el registro de todos los pagos realizados por la Universidad. Si la solicitud se presenta de forma telemática, la notificación se hará efectiva a través de la Oficina Virtual. |
Vigencia:
Desde 03/05/11 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Reconocimiento de Servicios Previos (Trienios) |
Reconocer la totalidad de los servicios prestados en las distintas Administraciones Públicas a efectos de trienios. Aviso: Por favor, inicie este procedimiento en el caso de haber prestado servicios anteriores en otras Administraciones Públicas. |
Vigencia:
Desde 29/12/11 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud Genérica (Registro electrónico) |
Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. NOTA:
En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es Si tiene algún problema técnico puede plantearnos su incidencia, a través de los siguientes medios: – dirigiéndose a nuestro Centro de Soporte a Usuarios (enlace externo a la Sede) El horario del Centro de Soporte a Usuarios es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 17:00 horas. |
Vigencia:
Desde 01/10/09 hasta 31/12/2021 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de Ayuda con cargo al Fondo de Acción Social para el pago de matrícula de estudios universitarios |
Compensación de Matrícula por estudios Universitarios (Subvención de Precios Públicos) del importe de los créditos matriculados por primera vez por el alumno en estudios universitarios oficiales de GRADO y MASTER.
ATENCIÓN:
Página web donde consultar más información: |
Vigencia:
Desde 12/12/11 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Solicitud de Acceso a Datos e Información Pública relativa a la Universidad de Cádiz al Amparo del Reglamento de Transparencia de la UCA |
Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las Normas de Transparencia y el Acceso a la Información de la Universidad de Cádiz. Nota 1: Se solicitarán datos de dirección postal a los solos efectos de dirigir las posibles comunicaciones a propósito de la solicitud si el interesado no estuviera obligado a relacionarse por medios electrónicos con la Universidad de Cádiz o pudiera acogerse a solicitar dichas comunicaciones / notificaciones en papel.
Nota 2: La solicitud ÚNICAMENTE se entenderá presentada si ha pulsado sobre el botón Firmar y Presentar.
|
Vigencia:
Desde 01/10/09 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de Ayuda Extraordinaria con cargo al Fondo de Acción Social |
Para optar a esta modalidad de ayuda, será requisito indispensable que la misma no sea objeto de cobertura por alguna de las ayudas contenidas en este Plan, por otras Administraciones Públicas, o por cualquier otra entidad. |
Vigencia:
Desde 15/05/14 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud de Curso MOOC |
Tiene por objeto regular la autorización para impartir los conocidos como Massive Open Online Courses, cursos MOOC en adelante, en nombre de la Universidad de Cádiz. Puede consultar toda la información en la página web de la Unidad de Innovación Docente: https://moocs.uca.es/ |
Vigencia:
Desde 08/11/17 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI) |
Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI). |
Vigencia:
Desde 14/11/24 hasta 23/11/24 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL) |
Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL) |
Vigencia:
Desde 14/11/24 hasta 23/11/24 Presentación: Con clave de usuario Iniciar trámite |
Concesión de compatibilidad al personal al servicio de la Universidad de Cádiz |
Procedimiento de compatibilidades cuya actividad principal se desarrolla en la Universidad de Cádiz.
Página web dónde consultar más información: |
Vigencia:
Desde 21/10/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Copias Electrónicas Auténticas |
Procedimiento electrónico por el que puede solicitar la expedición de una Copia Electrónica Auténtica de un documento público administrativo expedido por la Universidad de Cádiz. Puede ampliar información en la página de Preguntas Frecuentes sobre Copias Electrónicas Auténticas. (enlace externo a la sede) |
Vigencia:
Desde 31/03/22 Presentación: Con clave de usuario o con certificado electrónico Iniciar trámite |
Interposición Recursos Administrativos |
Procedimiento electrónico por el que puede interponer un Recurso Administrativo ante la Universidad de Cádiz. Un recurso administrativo es un instrumento por el que los interesados pueden impugnar actos administrativos.
Por medio del mismo se solicita a la Universidad la revisión, modificación, invalidación o revocación de una resolución o trámite administrativo que impida la continuación del procedimiento, por cualquiera de las causas posibles objeto de fundamento: vicios, indefensión o perjuicios irreparables hacia los derechos e intereses legítimos, o bien por considerarse contrario al ordenamiento jurídico.
Según lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015,
Las reclamaciones económico-administrativas se ajustarán a los procedimientos establecidos por su legislación específica. |
Vigencia:
Desde 23/05/22 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Permisos y Licencias para el PDI |
Otorgamiento de permisos y licencias al Personal Docente e Investigador.
Se puede consultar el listado de motivos para la solicitud de permisos y licencias en el siguiente Cuadro Importante: Con este procedimiento se podrán solicitar y tramitar Permisos y Licencias según normativa como: asuntos propios, vacaciones, traslado de domicilio, entre otros. Si lo que se desea pedir es una Licencia por Estudios de menos de 3 meses, debe solicitarse a través de su procedimiento correspondiente: Solicitud de Licencia de Estudios por menos de 3 meses |
Vigencia:
Desde 25/05/22 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Certificado de Servicios Prestados (Anexo III) |
Actuación Administrativa Automatizada para la obtención del Certificado de Servicios Prestados (Anexo III) en la Universidad de Cádiz. |
Vigencia:
Desde 26/07/23 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Certificado Formación Impartida y Recibida del PDI |
Actuación administrativa automatizada para la obtención del Certificado de Formación PDI. Con este procedimiento se obtendrá de forma automática la acreditación tanto de la formación recibida como la impartida del PDI. |
Vigencia:
Desde 30/01/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Licencia de Estudios de más de 3 meses |
Concesión de licencia por periodo de tiempo superior a tres meses al personal docente e investigador para la realización de actividades docentes o investigadores en una universidad, institución o centro nacional o extranjero. |
Vigencia:
Desde 11/04/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Hoja de Servicios |
Actuación Administrativa Automatizada para la obtención de la Hoja de Servicios en la Universidad de Cádiz. |
Vigencia:
Desde 16/07/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Solicitud de participación en concurso público de Profesorado Permanente Laboral / Profesorado Contratado Doctor, mediante contrato laboral especial.(Resolución UCA/RECC292VPR/2024) |
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC292VPR/2024, 29 de octubre de 2024, por la que se convoca concurso público de Profesorado Permanente Laboral / Profesorado Contratado Doctor, mediante contrato laboral especial. |
Vigencia:
Desde 14/11/24 hasta 04/12/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de participación en concurso público de Profesorado Permanente Laboral / Profesorado Contratado Doctor, destinada a la incorporación de personal investigador, mediante contrato laboral especial. (Resolución UCA/RECC293VPR/2024) |
Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/RECC293VPR/2024, 29 de octubre de 2024, por la que se convoca concurso público de Profesorado Permanente Laboral / Profesorado Contratado Doctor, destinada a la incorporación de personal investigador, mediante contrato laboral especial. |
Vigencia:
Desde 12/11/24 hasta 02/12/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de participación en proceso de constitución de la bolsa de trabajo de Profesorado Sustituto por necesidades temporales para el curso 2024-2025. (Resolución UCA/RECC299VPR/2024) |
Proceso de constitución de la bolsa de trabajo de Profesorado Sustituto por necesidades temporales para el curso 2024-2025. (Resolución UCA/RECC299VPR/2024) |
Vigencia:
Desde 08/11/24 hasta 21/11/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Nombre | Descripción | Detalle |
---|---|---|
Adelanto/Liquidación de indemnizaciones por razones de servicio |
El objetivo principal del servicio es facilitar la presentación telemática de solicitudes de indemnización por razón del servicio y de adelantos de cajero para comisiones de servicios, evitando a los usuarios el uso del papel y de remisión por correo ordinario y facilitando mediante la herramienta “duplicar solicitudes” la cumplimentación de los datos personales.También se realiza toda la tramitación por medios telemáticos, de forma que todos los pasos de revisión, subsanación, aprobación y comunicación se realizan desde la propia herramienta, incluso se vuelcan directamente los datos a la aplicación UXXI-E en la que se gestiona el registro de todos los pagos realizados por la Universidad. Si la solicitud se presenta de forma telemática, la notificación se hará efectiva a través de la Oficina Virtual. |
Vigencia:
Desde 03/05/11 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Reconocimiento de Servicios Previos (Trienios) |
Reconocer la totalidad de los servicios prestados en las distintas Administraciones Públicas a efectos de trienios. Aviso: Por favor, inicie este procedimiento en el caso de haber prestado servicios anteriores en otras Administraciones Públicas. |
Vigencia:
Desde 29/12/11 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud Genérica (Registro electrónico) |
Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. NOTA:
En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es Si tiene algún problema técnico puede plantearnos su incidencia, a través de los siguientes medios: – dirigiéndose a nuestro Centro de Soporte a Usuarios (enlace externo a la Sede) El horario del Centro de Soporte a Usuarios es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 17:00 horas. |
Vigencia:
Desde 01/10/09 hasta 31/12/2021 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de Ayuda con cargo al Fondo de Acción Social para el pago de matrícula de estudios universitarios |
Compensación de Matrícula por estudios Universitarios (Subvención de Precios Públicos) del importe de los créditos matriculados por primera vez por el alumno en estudios universitarios oficiales de GRADO y MASTER.
ATENCIÓN:
Página web donde consultar más información: |
Vigencia:
Desde 12/12/11 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Solicitud de Acceso a Datos e Información Pública relativa a la Universidad de Cádiz al Amparo del Reglamento de Transparencia de la UCA |
Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las Normas de Transparencia y el Acceso a la Información de la Universidad de Cádiz. Nota 1: Se solicitarán datos de dirección postal a los solos efectos de dirigir las posibles comunicaciones a propósito de la solicitud si el interesado no estuviera obligado a relacionarse por medios electrónicos con la Universidad de Cádiz o pudiera acogerse a solicitar dichas comunicaciones / notificaciones en papel.
Nota 2: La solicitud ÚNICAMENTE se entenderá presentada si ha pulsado sobre el botón Firmar y Presentar.
|
Vigencia:
Desde 01/10/09 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de Ayuda Extraordinaria con cargo al Fondo de Acción Social |
Para optar a esta modalidad de ayuda, será requisito indispensable que la misma no sea objeto de cobertura por alguna de las ayudas contenidas en este Plan, por otras Administraciones Públicas, o por cualquier otra entidad. |
Vigencia:
Desde 15/05/14 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI) |
Solicitud para participar en el proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación, con cargo a contratos, convenios de colaboración o proyectos de investigación (Capítulo VI). |
Vigencia:
Desde 14/11/24 hasta 23/11/24 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL) |
Solicitud para participar en proceso selectivo para la contratación de Personal Investigador y/o Técnico de apoyo a la investigación (EXCLUSIVA PARA NACIONALES DE OTROS ESTADOS QUE NO POSEEN CERTIFICADO DIGITAL) |
Vigencia:
Desde 14/11/24 hasta 23/11/24 Presentación: Con clave de usuario Iniciar trámite |
Concesión de compatibilidad al personal al servicio de la Universidad de Cádiz |
Procedimiento de compatibilidades cuya actividad principal se desarrolla en la Universidad de Cádiz.
Página web dónde consultar más información: |
Vigencia:
Desde 21/10/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Copias Electrónicas Auténticas |
Procedimiento electrónico por el que puede solicitar la expedición de una Copia Electrónica Auténtica de un documento público administrativo expedido por la Universidad de Cádiz. Puede ampliar información en la página de Preguntas Frecuentes sobre Copias Electrónicas Auténticas. (enlace externo a la sede) |
Vigencia:
Desde 31/03/22 Presentación: Con clave de usuario o con certificado electrónico Iniciar trámite |
Interposición Recursos Administrativos |
Procedimiento electrónico por el que puede interponer un Recurso Administrativo ante la Universidad de Cádiz. Un recurso administrativo es un instrumento por el que los interesados pueden impugnar actos administrativos.
Por medio del mismo se solicita a la Universidad la revisión, modificación, invalidación o revocación de una resolución o trámite administrativo que impida la continuación del procedimiento, por cualquiera de las causas posibles objeto de fundamento: vicios, indefensión o perjuicios irreparables hacia los derechos e intereses legítimos, o bien por considerarse contrario al ordenamiento jurídico.
Según lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015,
Las reclamaciones económico-administrativas se ajustarán a los procedimientos establecidos por su legislación específica. |
Vigencia:
Desde 23/05/22 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Certificado de Servicios Prestados (Anexo III) |
Actuación Administrativa Automatizada para la obtención del Certificado de Servicios Prestados (Anexo III) en la Universidad de Cádiz. |
Vigencia:
Desde 26/07/23 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Certificado Formación Impartida y Recibida PTGAS |
Actuación Administrativa Automatizada para la obtención del Certificado de formación Impartida y/o Recibida del PTGAS. Con este procedimiento se obtendrá de forma automática la acreditación tanto de la formación recibida como la impartida del PTGAS.
|
Vigencia:
Desde 30/01/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Hoja de Servicios |
Actuación Administrativa Automatizada para la obtención de la Hoja de Servicios en la Universidad de Cádiz. |
Vigencia:
Desde 16/07/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Solicitud de participación en proceso selectivo para cubrir, por promoción interna/turno libre, una plaza de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Laboral de la categoría Titulado Grado Medio de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento de la Universidad de Cádiz. (Resolución UCA/REC212GER/2024) |
Proceso selectivo para cubrir, por promoción interna/turno libre, una plaza de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Laboral de la categoría Titulado Grado Medio de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento de la Universidad de Cádiz. (Resolución UCA/REC212GER/2024) |
Vigencia:
Desde 11/11/24 hasta 29/11/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de participación en proceso selectivo para cubrir una plaza de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios laboral fijo, en la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre. (Resolución UCA/REC211GER/2024) |
Proceso selectivo para cubrir una plaza de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios laboral fijo, en la categoría de Técnico Auxiliar de Laboratorio de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre. (Resolución UCA/REC211GER/2024) |
Vigencia:
Desde 11/11/24 hasta 29/11/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de participación en proceso selectivo para cubrir plazas de Personal Técnico, de Gestión y Administración y Servicios laboral fijo de la categoría de Titulado de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz (Resolución UCA/REC213GER/2024) |
Proceso selectivo para cubrir plazas de Personal Técnico, de Gestión y Administración y Servicios laboral fijo de la categoría de Titulado de Grado Medio de apoyo a la Docencia e Investigación de la Universidad de Cádiz (Resolución UCA/REC213GER/2024). |
Vigencia:
Desde 11/11/24 hasta 29/11/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de participación en proceso selectivo para cubrir plaza de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios laboral en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de la Universidad de Cádiz. (Resolución UCA/REC214GER/2024) |
Proceso selectivo para cubrir plaza de Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios laboral en la categoría de Técnico Especialista de Laboratorio de la Universidad de Cádiz. (Resolución UCA/REC214GER/2024) |
Vigencia:
Desde 11/11/24 hasta 29/11/24 Presentación: con certificado electrónico Iniciar trámite |
Nombre | Descripción | Detalle |
---|---|---|
Certificado Académico Personal |
Actuación administrativa automatizada para la obtención del Certificado Académico Personal. Si inicia la solicitud está aceptando la consulta de datos en poder de otras Administraciones Públicas. |
Vigencia:
Desde 25/03/09 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Certificaciones de Especialidades Marítimas |
Presentación electrónica de la solicitud de certificaciones de especialidades marítimas.Para la expedición de los certificados, se aplicarán las tasas que rigen en la Secretaría del Centro con las siguientes particularidades:-Cuando las solicitudes de Certificados se hagan conjuntamente a la del Título de Diplomado o Licenciado, no tendrá coste adicional alguno. Irán unidos a la tramitación del correspondiente Título. -Cuando se hagan como acto administrativo distinto, se aplicará la tasa establecida para la expedición de un único certificado, aunque sean varios los que se soliciten, siempre que se hagan de una forma conjunta. Se entenderá que se expide un único certificado, aunque sean varios los cursos que se soliciten. |
Vigencia:
Desde 01/10/09 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Cambio de Grupo |
Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática al alumno poder solicitar un cambio de grupo en una determinada asignatura en función de sus intereses. |
Vigencia:
Desde 23/05/11 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Cambio de Universidad y/o estudios españoles (para estudiantes de grado) |
Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática la posibilidad a aquellos estudiantes que estén cursando titulaciones de grado de solicitar la admisión en la Universidad de Cádiz por cambio de Universidad y/o estudios universitarios españoles.El objeto de este procedimiento es por tanto facilitar de manera telemática al alumno dicha solicitud, de manera que le llegue al centro de destino. |
Vigencia:
Desde 23/05/11 Presentación: Iniciar trámite |
Traslado de Expediente Académico a otra Universidad (pruebas de acceso a la universidad) |
La adjudicación de plaza en otra universidad dará lugar al traslado de expediente académico correspondiente, el cual deberá ser tramitado por la universidad de procedencia, una vez que el interesado acredite haber sido admitido en otra universidad. |
Vigencia:
Desde 12/12/11 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud Genérica (Registro electrónico) |
Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. NOTA:
En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es Si tiene algún problema técnico puede plantearnos su incidencia, a través de los siguientes medios: – dirigiéndose a nuestro Centro de Soporte a Usuarios (enlace externo a la Sede) El horario del Centro de Soporte a Usuarios es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 17:00 horas. |
Vigencia:
Desde 01/10/09 hasta 31/12/2021 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Adaptación de titulaciones extinguidas o en extinción a Grados |
Se entiende por adaptación el proceso en virtud del cual un alumno de la Universidad de Cádiz accede de un título de Diplomatura o Licenciatura en extinción o extinguido al título de Grado que lo sustituye. El objetivo del procedimiento es poner a disposición del solicitante, alumno de un título de Diplomatura o Licenciatura en extinción o extinguido, el formulario para solicitar la adaptación al título de Grado a través de Administración Electrónica.Este procedimiento permite solicitar la admisión al grado propiamente dicha, por lo que el reconocimiento de las materias cursadas en su título de origen ha debido efectuarse previamente. En el caso del procedimiento telemático a través de Administración Electrónica, la notificación se hará efectiva a través de Oficina Virtual. |
Vigencia:
Desde 12/12/12 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Devolución de Precios Públicos |
El alumnado debe satisfacer unos precios públicos fijados por la prestación de servicios académicos y administrativos universitarios. En concreto, estos se fijan anualmente por Decreto, así como sus exenciones.Este procedimiento pone a disposición del solicitante la posibilidad de reclamar a través de una solicitud la devolución de unos precios públicos ya abonados siempre y cuando estén justificadas las causas alegadas. En el caso del procedimiento telemático a través de Administración Electrónica, la notificación se hará efectiva a través de Oficina Virtual. |
Vigencia:
Desde 12/12/12 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Solicitud de Acceso a Datos e Información Pública relativa a la Universidad de Cádiz al Amparo del Reglamento de Transparencia de la UCA |
Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las Normas de Transparencia y el Acceso a la Información de la Universidad de Cádiz. Nota 1: Se solicitarán datos de dirección postal a los solos efectos de dirigir las posibles comunicaciones a propósito de la solicitud si el interesado no estuviera obligado a relacionarse por medios electrónicos con la Universidad de Cádiz o pudiera acogerse a solicitar dichas comunicaciones / notificaciones en papel.
Nota 2: La solicitud ÚNICAMENTE se entenderá presentada si ha pulsado sobre el botón Firmar y Presentar.
|
Vigencia:
Desde 01/10/09 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería y Fisioterapia) |
Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería y Fisioterapia). Puede consultar más información en: |
Vigencia:
Desde 13/12/23 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Formulario para la remisión de documentación para el acceso a Centros Asistenciales (Facultad de Medicina) |
Formulario para la remisión de documentación para el acceso a Centros Asistenciales (Facultad de Medicina). Puede consultar más información en: |
Vigencia:
Desde 13/12/23 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería) |
Formulario para la remisión de documentación para el acceso y acogida en hospitales y centros asistenciales (Facultad de Enfermería).
|
Vigencia:
Desde 13/12/23 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Copias Electrónicas Auténticas |
Procedimiento electrónico por el que puede solicitar la expedición de una Copia Electrónica Auténtica de un documento público administrativo expedido por la Universidad de Cádiz. Puede ampliar información en la página de Preguntas Frecuentes sobre Copias Electrónicas Auténticas. (enlace externo a la sede) |
Vigencia:
Desde 31/03/22 Presentación: Con clave de usuario o con certificado electrónico Iniciar trámite |
Interposición Recursos Administrativos |
Procedimiento electrónico por el que puede interponer un Recurso Administrativo ante la Universidad de Cádiz. Un recurso administrativo es un instrumento por el que los interesados pueden impugnar actos administrativos.
Por medio del mismo se solicita a la Universidad la revisión, modificación, invalidación o revocación de una resolución o trámite administrativo que impida la continuación del procedimiento, por cualquiera de las causas posibles objeto de fundamento: vicios, indefensión o perjuicios irreparables hacia los derechos e intereses legítimos, o bien por considerarse contrario al ordenamiento jurídico.
Según lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015,
Las reclamaciones económico-administrativas se ajustarán a los procedimientos establecidos por su legislación específica. |
Vigencia:
Desde 23/05/22 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Informe de Matrícula |
Actuación administrativa automatizada para la obtención del Informe de Matrícula.
Procedimiento electrónico de respuesta inmediata que devuelve un certificado acreditativo del centro y de la titulación en los que está matriculado en la Universidad de Cádiz para el curso académico actual.
Información importante:Por favor, póngase en contacto con la Secretaría del Campus correspondiente si su expediente académico se encuentra en alguno de los siguientes estados:
O bien:
|
Vigencia:
Desde 15/12/22 Presentación: Con Clave de Usuario Iniciar trámite |
Informe Provisional de Calificaciones en Inglés |
Actuación administrativa automatizada que expide un informe, en inglés, sobre las asignaturas cursadas en la UCA, destinado principalmente a alumnos de movilidad entrante o saliente. |
Vigencia:
Desde 19/04/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Acreditación del Nivel de Idioma Extranjero |
El/La alumno/a que desee se incorpore a su expediente académico la acreditación del nivel de un idioma extranjero exigido en la memoria del Grado que esté cursando deberá solicitarlo por este medio.
Si el certificado o título del nivel de idioma que anexa a la solicitud ha sido expedido electrónicamente y puede ser verificado de forma electrónica, es decir, contiene firma electrónica, CSV o código de barras, no tendrá que realizar ninguna acción adicional.
|
Vigencia:
Desde 23/04/24 Presentación: Con Clave de Usuario UCA y/o Certificado Digital Iniciar trámite |
Nombre | Descripción | Detalle |
---|---|---|
Solicitud Genérica (Registro electrónico) |
Permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite telemático específico en el catálogo de trámites. Los escritos o solicitudes recibidos se remitirán con carácter inmediato al órgano o servicio de la Universidad encargado de su tramitación. NOTA:
En caso de duda, puede hacernos llegar su consulta mediante correo electrónico a la siguiente dirección: registro.general@uca.es Si tiene algún problema técnico puede plantearnos su incidencia, a través de los siguientes medios: – dirigiéndose a nuestro Centro de Soporte a Usuarios (enlace externo a la Sede) El horario del Centro de Soporte a Usuarios es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 17:00 horas. |
Vigencia:
Desde 01/10/09 hasta 31/12/2021 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Solicitud de Acceso a Datos e Información Pública relativa a la Universidad de Cádiz al Amparo del Reglamento de Transparencia de la UCA |
Solicitud de acceso a datos e información pública relativa a la Universidad de Cádiz en los términos establecidos en el Reglamento por el que se regulan las Normas de Transparencia y el Acceso a la Información de la Universidad de Cádiz. Nota 1: Se solicitarán datos de dirección postal a los solos efectos de dirigir las posibles comunicaciones a propósito de la solicitud si el interesado no estuviera obligado a relacionarse por medios electrónicos con la Universidad de Cádiz o pudiera acogerse a solicitar dichas comunicaciones / notificaciones en papel.
Nota 2: La solicitud ÚNICAMENTE se entenderá presentada si ha pulsado sobre el botón Firmar y Presentar.
|
Vigencia:
Desde 01/10/09 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Formulario de adhesión al Código Ético y Reglas de Conducta a los que los operadores económicos, licitadores y contratistas deben adecuar su actividad con la Universidad de Cádiz, en el ámbito de la contratación pública |
Los operadores económicos o los licitadores podrán adherirse al Código Ético mediante la presentación de este formulario o mediante la firma de la declaración responsable que se incluirá como anexo en los expedientes de contratación |
Vigencia:
Desde 25/11/19 Presentación: con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Formulario de comunicación de situaciones de conflicto asociadas al Código Ético y Reglas de Conducta |
Las quejas o denuncias que se planteen en relación con la inobservancia de los valores, principios y normas contenidas en el Código ético y reglas de conducta a los que los operadores económicos, licitadores y contratistas deben adecuar su actividad con la Universidad de Cádiz, en el ámbito de la contratación pública, se tramitarán necesariamente mediante este formulario electrónico ante el Comité de Responsabilidad Social de la Universidad quien responderá también por el mismo medio de forma motivada |
Vigencia:
Desde 25/11/19 Presentación: con Certificado Electrónico Iniciar trámite |
Copias Electrónicas Auténticas |
Procedimiento electrónico por el que puede solicitar la expedición de una Copia Electrónica Auténtica de un documento público administrativo expedido por la Universidad de Cádiz. Puede ampliar información en la página de Preguntas Frecuentes sobre Copias Electrónicas Auténticas. (enlace externo a la sede) |
Vigencia:
Desde 31/03/22 Presentación: Con clave de usuario o con certificado electrónico Iniciar trámite |
Interposición Recursos Administrativos |
Procedimiento electrónico por el que puede interponer un Recurso Administrativo ante la Universidad de Cádiz. Un recurso administrativo es un instrumento por el que los interesados pueden impugnar actos administrativos.
Por medio del mismo se solicita a la Universidad la revisión, modificación, invalidación o revocación de una resolución o trámite administrativo que impida la continuación del procedimiento, por cualquiera de las causas posibles objeto de fundamento: vicios, indefensión o perjuicios irreparables hacia los derechos e intereses legítimos, o bien por considerarse contrario al ordenamiento jurídico.
Según lo dispuesto en el artículo 112 de la Ley 39/2015,
Las reclamaciones económico-administrativas se ajustarán a los procedimientos establecidos por su legislación específica. |
Vigencia:
Desde 23/05/22 Presentación: Con Certificado Electrónico Iniciar trámite |