Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Solicitud de Uso de Espacios El Olivillo 2025 Iniciar trámite

Descripción:

Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz UCA/REC01VEE/2025, por la que se regula el procedimiento de uso de espacios en las zonas de Co-Creación, Pre-Incubación e Incubación, del Centro de Transferencia Empresarial “El Olivillo” de la Universidad de Cádiz.

Instrucciones de Cumplimentación
Con carácter previo a la inscripción de solicitud recuerde que el proyecto debe estar inscrito en la app https://ucaemprende.uca.es del Servicio de Apoyo al Emprendimiento de la Universidad de Cádiz.

DATOS DEL SOLICITANTE
Cumplimente los datos de identificación del solicitante o del representante legal en caso de que éste sea una persona jurídica. Recuerde que el solicitante debe pertenecer a la comunidad universitaria, es decir, debe ser PDI, PTGAS, Estudiante o Egresado de la Universidad de Cádiz.

INFORMACIÓN DEL PROYECTO
Cumplimente los datos sobre la información del proyecto. Describa el sector de actividad en el que considera que su empresa se encuentra; si quiere puede indicar el epígrafe del IAE en el que se encuentra dado de alta. En la descripción de la actividad sea breve y hágalo de forma resumida.

PREFERENCIA DE DESPACHO
Si lo desea puede marcar sus preferencias a la hora de asignación de los despachos. Esta preferencia no implica que renuncie a los despachos que no haya indicado. La asignación de los despachos se hará por parte del Vicerrectorado según la empleabilidad manifestada en la solicitud, la detección de necesidades de uso y el potencial de crecimiento que en base a sus propios criterios se determine por el mismo Vicerrectorado.

MODELO DE NEGOCIO
Describa los elementos esenciales del modelo de negocio. Es fundamental indicar los productos o servicios que vende y que deriven del conocimiento adquirido en la formación o en la investigación universitaria. Recuerde que los proyectos solo están accesibles para empresas basadas en el conocimiento universitario.

RELACIÓN DE SOCIOS
Cumplimente la tabla con una relación de socios que dispongan de participación en el capital de la empresa. Realice la tabla ordenando de mayor participación a menor. En la columna UCA indique si el socio pertenece a uno de los siguientes colectivos: Estudiante, Egresado, PDI, PTGAS o Masterup. Recuerde que al menos uno de los socios debe pertenecer a la comunidad universitaria UCA.

EQUIPO DE TRABAJO
Determine en este apartado el número de personas que tiene empleadas. No contabilice los socios trabajadores del proyecto.

RETOS AMBIENTALES Y SOCIALES
Describa de la forma más concreta posible qué retos ambientales y sociales soluciona su proyecto. Puede utilizar si así lo considera, los ODS de la Agenda 2030.

CAPACIDAD ECONÓMICA
Indique los datos solicitados referentes a la capacidad de generar recursos propios. Los acuerdos con potenciales clientes deben estar suscritos mediante cualquier tipo de documento contractual (proforma, contrato de colaboración, carta de interés) y deben cuantificar en euros el volumen de operaciones.

GRADO DE INNOVACIÓN
Conteste brevemente cada una de las preguntas relacionadas con el grado de innovación de su proyecto. Describa sus propias tecnologías y software; pueden haber sido desarrolladas por terceros pero usted debe mantener la titularidad de las mismas y la capacidad de licenciar sus usos. También es importante qué determine claramente en qué se diferencia usted de la competencia; cite a sus principales competidores.

PREMIOS ATREBT
Concrete el premio y la convocatoria de la que su proyecto resultó premiado. El premio debió concederse a alguno de los socios que tengan participación en el capital.

Unidad responsable:

Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad.

Normativa:

Quién puede solicitar el servicio:

Miembros de la comunidad universitaria de la Universidad de Cádiz (PDI, PTGAS y Estudiantes) o egresados de la Universidad de Cádiz.

Plazo de solicitud:

Del 5 de febrero de 2025 al 31 de diciembre de 2025

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma electrónica, desde la Sede Electrónica de la UCA, iniciando este procedimiento.

Documentación necesaria:

Notificación de la resolución:

Se pondrá a su disposición en la Carpeta Ciudadana de la Sede Electrónica la UCA.
Breve vídeo sobre Cómo acceder a Mis Notificaciones en la Sede Electrónica de la Universidad de Cádiz.

Recursos legales:

Recurso de alzada ante el Rector (art. 206.2 de los Estatutos de la UCA; art. 72.1 del Reglamento de Gobierno y Administración de la UCA).
Puede interponer un recurso desde el Procedimiento de Recursos Administrativos en la Sede de la UCA.

Información sobre el estado de la tramitación:

Podrá realizar el seguimiento de su trámite en la Carpeta Personal de la Sede Electrónica la UCA.
Vicerrectorado de Emprendimiento y Empleabilidad – Servicio de Apoyo al Emprendimiento.
Telófono: 956015379
Correo Electrónico: emprende@uca.es