Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Solicitud de Ayudas para la Difusión de Resultados de Innovación Docente Iniciar trámite

Descripción:

Esta convocatoria persigue financiar la participación de profesores de la Universidad de Cádiz en congresos, reuniones científicas y simposios para difundir los resultados de proyectos de innovación docente.

Unidad responsable:

Unidad de Innovación Docente

Normativa:

Bases de la propia convocatoria.

Quién puede solicitar el servicio:

Personal Docente e Investigador.

Plazo de solicitud:

El indicado en las bases de la convocatoria anual.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave.

Documentación necesaria:

Debe aportar el documento corresoondiente en formato pdf en el que describirá las particularidades de la comunicación. Puede acceder al documento aquí (enlace externo a la Sede).

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Se puede interponer recursos de alzada al Rector contra las resoluciones emitidas en el plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación.

Información sobre el estado de la tramitación:

Convocatorias 2020-2021 (enlace externo a la sede)