Solicitud para participar en la convocatoria de ayudas para la realización de proyectos y actividades de colaboración internacional para el curso 2018/19 en el ámbito del Aula Universitaria del Estrecho Iniciar trámite

Descripción:

Convocatoria de ayudas para la realización de proyectos académicos, de investigación y actividades conjuntas entre Universidades socias con las que la UCA tenga establecido un convenio de colaboración de cualquier tipo en el ámbito del Aula Universitaria del Estrecho.

Unidad responsable:

Dirección General de Relaciones Internacionales - Aula Universitaria del Estrecho

Normativa:

Quién puede solicitar el servicio:

Podrá solicitar la financiación objeto de la presente convocatoria el personal docente e investigador de la Universidad de Cádiz que, en la fecha de presentación de la solicitud, tengan un contrato en vigor con la Universidad. Esta condición deberá mantenerse durante todo el periodo de ejecución de la actividad que motiva la concesión de la financiación.

Plazo de solicitud:

La Convocatoria tiene carácter abierto y permanente hasta la liquidación de los fondos disponibles. El plazo para la presentación de solicitudes estará disponible desde el 30 de noviembre de 2018 y permanecerá abierto hasta la liquidación de los fondos disponibles o hasta el 30 de septiembre de 2019, lo que antes suceda.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave.

Documentación necesaria:

Formulario relleno con los datos solicitados. Eventualmente se podrán adjuntar aquella documentación que se considere relevante.

Notificación de la resolución:

Con carácter mensual, las solicitudes recibidas hasta ese momento serán analizadas por la Comisión de Relaciones Internacionales (a través de la Subcomisión de Convocatorias o una específica que se cree al efecto) de la Universidad de Cádiz que elevará al Director General de Relaciones Internacionales la propuesta de resolución.

La resolución informará sobre la aceptación o la necesidad de subsanación de la propuesta, así como el procedimiento a seguir para el acceso a la financiación concedida. Las solicitudes aprobadas se comunicarán por correo electrónico al coordinador de la propuesta, que en el plazomáximo de una semana deberá comunicar su aceptación.

Recursos legales:

Recurso de alzada ante el Sr. Rector de la Universidad de Cádiz en la forma prevista en la Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, de 26 de octubre de 2016.

Información sobre el estado de la tramitación:

aula.estrecho@uca.es