Requisitos técnicos de configuración
Para su descarga y obtener más información: AutoFirma
Las configuraciones verificadas son las siguientes:
- Sistemas Operativos verificados:
– MS WINDOWS (desde 8.x hasta Windows 10). En sus versiones de 32 y 64 bits.
– MAC OSX. A partir de la versión 10.7.3 y versiones superiores.
– Distribuciones LINUX verificadas: Debian, Ubuntu (y derivadas), OpenSuse.
- Navegadore Web recomendado : Google Chrome.
- Aplicación para visualizar documentos PDF. Por ejemplo “Adobe Acrobat Reader”, o cualquier visor de PDF compatible.
- Si usa DNI electrónico, el software necesario instalado en su equipo. Recomendamos que acuda al área de descargas del DNI electrónico, perteneciente a la ‘Dirección General de la Policía’. Allí podrá comprobar los requisitos necesarios para el uso en su equipo.
Desde el siguiente enlace, le facilitamos una serie de ‘Guías’ y ‘Vídeo Tutoriales de Ayuda’, sobre algunas de las cuestiones que suelen ser más consultadas (FAQs).
Si después de leer esta información, sigue teniendo alguna duda o problema técnico, puede plantear su consulta, a través de los siguientes medios:
– dirigiéndose a nuestro Centro de Soporte a Usuarios (enlace externo a la Sede)
– o bien, llamando al teléfono 956 016400
El horario del Centro de Soporte a Usuarios es de lunes a jueves de 08:00 a 18:00 y los viernes hasta las 17:00 horas