Registro electrónico
El registro electrónico de la UCA permite a los miembros de la Comunidad Universitaria y Ciudadanos en general, presentar de forma electrónica solicitudes, escritos y comunicaciones de los procedimientos recogidos en el catálogo de trámites y de propósito general a través de la solicitud genérica.
El Registro Electrónico está accesible durante las 24 horas del día, todos los días del año. No obstante, hay que tener en cuenta que la recepción de un escrito, solicitud o comunicación en un día inhábil se entenderá efectuada en la primera hora del primer día hábil siguiente. A efectos de cómputo de plazos, serán considerados días inhábiles aquellos declarados como tales en el calendario de días inhábiles.
Este servicio podrá interrumpirse por el tiempo imprescindible sólo cuando concurran razones justificadas de mantenimiento técnico u operativo. La interrupción se anunciará en esta Sede con la antelación que, en cada caso, resulte posible.
El acceso al Registro Electrónico se puede realizar a través de:
- Formularios electrónicos normalizados correspondientes a los procedimientos, trámites y servicios incluidos en el Catálogo de Trámites.
- La Solicitud genérica (Registro Electrónico), que permite presentar solicitudes, escritos y comunicaciones que no estén incluidas en el Catálogo de Trámites.