Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

UniversidaddeCádiz
Sede Electrónica

Mi Carpeta – Mis trámites

Este servicio permite a los miembros de la Comunidad Universitaria y Ciudadanos en general, acceder de forma privada y segura a sus trámites presentados.

Accediendo a este servicio podrá:

– Consultar los trámites presentados en el registro electrónico de la Universidad de Cádiz a través de la Sede Electrónica.

– Consultar el estado de tramitación de los expedientes y los documentos asociados a los mismos.

– Consultar las comunicaciones realizadas por la Universidad de Cádiz.

– Iniciar la tramitación de un expediente, cumplimentando, firmando y presentando la solicitud correspondiente.

– Subsanar o mejorar una solicitud, en caso de ser requerido.

– Consultar las solicitudes en estado borrador pendientes de presentar.

– Realizar el pago telemático de las tasas asociadas a un trámite.

 

El acceso se debe realizar a través de:

  • Carpeta Personal (PARA CONSULTAR LOS EXPEDIENTES EN LA NUEVA PLATAFORMA DE ADMINISTRACIÓN ELECTRÓNICA)