Convocatoria de Actuaciones Avaladas para la Mejora Docente Iniciar trámite

Descripción:

Esta convocatoria persigue financia iniciativas que enfoquen sus objetivos en proyectos de mejora docente no ligados estrictamente a la puesta en marcha de nuevas metodologías docentes en el aula. Estos proyectos suponen una mejora en un amplio espectro de objetivos relacionados con la docencia en los títulos de la Universidad de Cádiz.

Unidad responsable:

Normativa:

Bases de la propia convocatoria.

Quién puede solicitar el servicio:

Personal Docente e Investigador.

Plazo de solicitud:

El indicado en las bases de la convocatoria anual.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave.

Documentación necesaria:

Debe aportar el documento “Actúa” en formato pdf en el que describirá las particularidades del proyecto. Puede acceder al documento aquí (enlace externo a la Sede).

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Se puede interponer recursos de alzada al Rector contra las resoluciones emitidas en el plazo de 10 días naturales contados desde el día siguiente al de su publicación.

Información sobre el estado de la tramitación:

Oficina Virtual.