Solicitud de Convocatorias Extraordinarias Iniciar trámite

Descripción:

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario que ofrezca de manera telemática al alumno el poder solicitar el disfrute de convocatoria extraordinaria siempre que cumpla con los requisitos establecidos.

Unidad responsable:

Secretarías de Campus

Normativa:

  • Estatutos de la Universidad de Cádiz.
  • Reglamento por el que se regula el régimen de evaluación de los alumnos de la Universidad de Cádiz.
  • Todas las instrucciones que se dicten asociadas a los procedimientos de evaluación.

Quién puede solicitar el servicio:

El alumnado de la Universidad de Cádiz.

Con el objetivo de facilitar la evaluación y finalización de los estudios a los alumnos, se establece la convocatoria extraordinaria de diciembre. Para poder solicitarla, al solicitante le tiene que restar para finalizar sus estudios 40 créditos o menos de la carga lectiva de la titulación o alternativamente, le resten un máximo de 3 asignaturas para terminar dichos estudios, aunque éstas en su conjunto superen los créditos indicados.

Plazo de solicitud:

Del 1 al 15 de noviembre del curso académico correspondiente.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente, de forma telemática con usuario y clave. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente la solicitud habilitada al efecto en esta oficina virtual (obtendrá un resguardo con un código de solicitud y un número de registro telemático). Iniciar la presentación.

También puede presentar la solicitud a través del  CAU de su Secretaría.

Documentación necesaria:

Notificación de la resolución:

Recursos legales:

Recurso de Alzada ante el Rector.

Información sobre el estado de la tramitación: