Expedición de Duplicado del Título por Otras Causas Iniciar trámite

Descripción:

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario por el cual pueda solicitar a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado la expedición de duplicado del Título Universitario por haberse producido alguno de los cambios que a continuación se relacionan:-Cambio de nacionalidad.
-Cambio de nombre y/o apellidos.
-Inclusión de Premio Extraordinario.
-Algún otro que no se encuentre entre los mencionados.Es preciso realizar un abono de tasas para la expedición del duplicado del Título Universitario, salvo en algunos de los supuestos antes mencionados.Para más información, contactar con la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado.

Unidad responsable:

Área de Atención al Alumnado.

Normativa:

Orden de 8 de julio de 1988 para la aplicación de los Reales Decretos 185/1985, de 23 de enero, y 1496/1987, de 6 de noviembre, en materia de expedición de títulos universitarios oficiales.

Quién puede solicitar el servicio:

Todas aquellas personas egresadas de la Universidad de Cádiz en posesión de un Título Universitario, que requieran de una modificación en éste que pueda acogerse a alguno de los supuestos mencionados.Deberán haber finalizado dichos estudios universitarios con posterioridad a 1 de enero de 1988.

Plazo de solicitud:

Cuando el alumno haya superado las asignaturas exigidas para la obtención del título del que solicita la certificación.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente de forma telemática con usuario y clave. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente (obteniendo un código de solicitud y un número de registro telemático) la solicitud habilitada al efecto.

Documentación necesaria:

Junto con la solicitud, todos los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:-Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte.
-En cambios de datos que hayan precisado su inscripción en el Registro Civil, deberá adjuntarse una copia de dicha inscripción.

Notificación de la resolución:

Carta Certificada – Correo electrónico.

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación:

Área de Atención al Alumnado – Títulos
Edificio Andrés Segovia, c/ Dr. Marañón nº 3, 11002, Cádiz
Vicerrectorado de Alumnos
Teléfono:956 01 5351
Correo electrónico: titulos@uca.es