Expedición de Duplicado del Título por Extravío Iniciar trámite

Descripción:

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario por el cual pueda solicitar a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la pérdida del mismo, con objeto de propiciar, en su caso, las oportunas reclamaciones. Si éstas no se hubieran producido en el plazo de 30 días a partir de la fecha de la publicación del anuncio, se iniciará el trámite para la expedición del duplicado (art. 9 Orden de 8 de julio de 1988).Es preciso realizar un abono de tasas para la publicación del anuncio del extravío del Título Universitario en BOE, y otro más para la expedición del duplicado del Título Universitario.Para más información, contactar con la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado.

Unidad responsable:

Área de Atención al Alumnado.

Normativa:

Orden de 8 de julio de 1988 para la aplicación de los Reales Decretos 185/1985, de 23 de enero, y 1496/1987, de 6 de noviembre, en materia de expedición de títulos universitarios oficiales.

Quién puede solicitar el servicio:

Todas aquellas personas egresadas de la Universidad de Cádiz en posesión de un Título Universitario, que lo hayan extraviado, y que hayan finalizado los estudios universitarios con posterioridad a 1 de enero de 1988.

Plazo de solicitud:

Cuando el alumno haya superado las asignaturas exigidas para la obtención del título del que solicita la certificación.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente de forma telemática con usuario y clave. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente (obteniendo un código de solicitud y un número de registro telemático) la solicitud habilitada al efecto.

Documentación necesaria:

Junto con la solicitud, todos los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:-Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte.

Notificación de la resolución:

Carta Certificada – Correo electrónico.

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación:

Área de Atención al Alumnado – Títulos
Edificio Andrés Segovia, c/ Dr. Marañón nº 3, 11002, Cádiz
Vicerrectorado de Alumnos956
Teléfono:956 01 5351
Correo electrónico: titulos@uca.es