Movilidad nacional de estudiantes SICUE (plazas vacantes) Iniciar trámite

Descripción:

SICUE es un sistema de intercambio entre Centros Universitarios de España, aprobado por la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE).
Los estudiantes de la UCA pueden realizar a través de este Programa una parte de sus estudios en otra Universidad distinta de la suya, con garantías de reconocimiento académico y de aprovechamiento, así como de adecuación de su perfil curricular. El objeto del procedimiento es, poder a través de las solicitudes de los alumnos, tramitar y gestionar la selección de alumnos que podrán beneficiarse de dicho programa de intercambio.

Unidad responsable:

Área de Atención al Alumnado.

Normativa:

Quién puede solicitar el servicio:

Alumnos UCA que cumplan con los requisitos estipulados en el Programa SICUE.

Plazo de solicitud:

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave de la UCA.Importante: Guía de apoyo a alumnos solicitantes de movilidad SICUE (enlace externo a la Sede).

Documentación necesaria:

En el momento de la solicitud, que deberá firmar el Coordinador del Centro dando su VºBº, se deberán aportar los siguientes documentos:Alumnos de la E.U. Adscrita de Profesorado “Virgen de Europa”: Expediente académico, indicando las calificaciones obtenidas hasta 30 septiembre de 2017 y copia de la matrícula 2017-2018.

Notificación de la resolución:

Página web.

Recursos legales:

Los interesados podrán interponer recurso de alzada ante el Rector de la Universidad en el plazo de un mes.

Información sobre el estado de la tramitación:

El estado del trámite se podrá consultar a través de la Oficina Virtual de la UCA, en la pestaña “Mis trámites”.