Licencia de Estudios por menos de tres meses Iniciar trámite

Descripción:

Concesión de licencia por periodo de tiempo inferior a tres meses al profesorado adscrito al Departamento para la realización de actividades docentes o investigadoras en una universidad, institución o centro nacional o extranjero.

Unidad responsable:

Área de Personal.

Normativa:

-Decreto 281/2003, de 7 octubre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Cádiz (BOJA núm. 207, de 28 de octubre y BOE 279/2003, de 21 de noviembre).

-Decreto 2/2005, de 11 de enero, por el que se aprueba la modificación de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto 281/2003, de 7 de octubre, para su adaptación a lo establecido en la Ley 15/2003, de 22 de diciembre, Andaluza de Universidades (BOJA núm. 26, de 7 de febrero).

-Decreto 4/2007, de 9 de enero, por el se aprueba la modificación de los Estatutos de la Universidad de Cádiz, aprobados por Decreto 281/2003, de 7 de octubre (BOJA núm. 16, de 22 de enero de 2007).

Quién puede solicitar el servicio:

Personal Docente e Investigador adscrito a Departamentos.

Plazo de solicitud:

Se podrá solicitar con una antelación mínima de 3 días hábiles al inicio del periodo de disfrute de la licencia de estudios, salvo razones de urgencia o se prevea un plazo distinto en el reglamento de régimen interno del Departamento.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave.

Documentación necesaria:

Se requiere adjuntar la siguiente documentación, salvo que reglamentariamente se prevea la presentación de otra justificación documental:-Documento de aceptación del profesor/a que le sustituirá en su actividad docente durante el periodo de disfrute de la licencia, o de indicación expresa de la no existencia de actividad docente que sustituir durante el citado periodo.

-Documento que acredite el desplazamiento que se realiza (aceptación de ponencia, inscripción en congreso, programa de las jornadas, etc.).

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Recurso de alzada ante el Rector (art. 206.2 de los Estatutos de la UCA; art. 72.1 del Reglamento de Gobierno y Administración de la UCA).

Información sobre el estado de la tramitación:

Contacte con su departamento.