Reconocimiento de servicios previos Iniciar trámite

Descripción:

Reconocer la totalidad de los servicios prestados en las distintas Administraciones Públicas.

Unidad responsable:

Área de Personal.

Normativa:

-Ley 70/1978, de 26 de diciembre, de Reconocimiento de servicios en la Administración Pública. Real Decreto 1461/1982, de 25 de junio, por el que se dictan normas de aplicación de la Ley 70/1978, de reconocimiento Servicios Previos.

Por remisión se aplica también:

-IV Convenio Colectivo del PAS laboral de las UUPPAA.

-I Convenio Colectivo PDI laboral de las UUPPAA.

-Ley 7/2007, de 12 de abril del Estatuto del Empleado Público).

Quién puede solicitar el servicio:

Funcionario de carrera
Funcionario en prácticas
Funcionario Interino
Personal eventual
Contratado laboral o administrativo

Plazo de solicitud:

Siempre activo.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

De forma telemática con usuario y clave.

Documentación necesaria:

Certificaciones correspondientes
(Anexo I)
Nota: Deberán aportar el Anexo I original al Área de Personal (Gestión) para su archivo en el Expediente Administrativo del Empleado.

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Potestativo de Reposición ante el Rector / Contencioso Administrativo
Reclamación Previa a la vía judicial laboral.

Información sobre el estado de la tramitación: