Adelanto/Liquidación de indemnizaciones por razones de servicio Iniciar trámite

Descripción:

El objetivo principal del servicio es facilitar la presentación telemática de solicitudes de indemnización por razón del servicio y de adelantos de cajero para comisiones de servicios, evitando a los usuarios el uso del papel y de remisión por correo ordinario y facilitando mediante la herramienta “duplicar solicitudes” la cumplimentación de los datos personales.También se realiza toda la tramitación por medios telemáticos, de forma que todos los pasos de revisión, subsanación, aprobación y comunicación se realizan desde la propia herramienta, incluso se vuelcan directamente los datos a la aplicación UXXI-E en la que se gestiona el registro de todos los pagos realizados por la Universidad.

Si la solicitud se presenta de forma telemática, la notificación se hará efectiva a través de la Oficina Virtual.

Unidad responsable:

Área de Economía

Normativa:

Reglamento sobre indemnizaciones por razón del servicio (enlace externo a la Sede)(Aprobado por Acuerdo del Consejo de Gobierno adoptado en su sesión de 10 de junio de 2005, BOUCA núm.28. )

Quién puede solicitar el servicio:

Actualmente este servicio está disponible únicamente para aquellas indemnizaciones cuyo pago corresponda a la Caja Habilitada del Rectorado o a la del Servicio de Deportes, posteriormente se irá ampliando a otras Cajas Habilitadas.

Plazo de solicitud:

Permanente.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente, de forma telemática con certificado digital.Guía de apoyo a solicitantes y responsables de unidades de gastos (enlace externo a la Sede).

Documentación necesaria:

Además del impreso de solicitud, deberá aportarse toda la documentación acreditativa necesaria para determinar el derecho a la indemnización y los importes de la misma (Convocatoria o autorización, facturas, tickets, etc…).

Notificación de la resolución:

Oficina Virtual – Correo electrónico.

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación: