Corrección de Errores en Títulos Iniciar trámite

Descripción:

Poner a disposición del solicitante, a través de la Oficina Virtual de la Universidad de Cádiz, un formulario por el cual pueda solicitar a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado el duplicado del Título Universitario, en base a la corrección en el nombre, apellidos, fecha o lugar de nacimiento o cualquier otro dato que figure en el mismo.

Unidad responsable:

Área de Atención al Alumnado.

Normativa:

Orden de 8 de julio de 1988 para la aplicación de los Reales Decretos 185/1985, de 23 de enero, y 1496/1987, de 6 de noviembre, en materia de expedición de títulos universitarios oficiales.

Quién puede solicitar el servicio:

Todas aquellas personas egresadas de la Universidad de Cádiz en posesión de un Título Universitario.

Plazo de solicitud:

Cuando el alumno haya superado las asignaturas exigidas para la obtención del título del que solicita la certificación.

Cómo y Dónde se puede solicitar:

Preferentemente de forma telemática con usuario y clave. Para ello, el interesado deberá cumplimentar y presentar telemáticamente (obteniendo un código de solicitud y un número de registro telemático) la solicitud habilitada al efecto.

Documentación necesaria:

Junto con la solicitud, todos los solicitantes deberán aportar la siguiente documentación:Fotocopia del D.N.I., N.I.E. o Pasaporte.Además, el solicitante deberá remitir su Título Universitario (original) a la Oficina de Títulos del Área de Atención al Alumnado, entregándolo en la propia Oficina o enviándolo por correo postal certificado.

Notificación de la resolución:

Carta Certificada – Correo electrónico.

Recursos legales:

Información sobre el estado de la tramitación: